La Claridad.
Deleuze hablaba de la “Claridad” como el fenómeno que iluminaba microagujeros en nuestra percepeción. La “Claridad” puede provenir de muy diversas fuentes, Deleuze citaba, por ejemplo, las drogas. En relación al sonido tenemos la atención y la experiencia. Escuchar atentamente y lo más variado posible aporta un grado de experiencia. Y ahí es donde actúa esta pequeña obra de Brooding Side Of Madness y Melophobia, pues en una escucha descuidada (y confieso que me ha pasado) puede parecer una dicotomía entre sonidos largos y cortos, como si dos extraterrestres de diferentes planetas hablaran sin entenderse. Pero en una segunda escucha, atenta, se revela un conversación agradable.
The clarity.
Deleuze spoke of “Clarity” as the phenomenon that illuminated micro holes in our perception. The “Clarity” can come from very diverse sources, Deleuze cited, for example, drugs. In relation to sound we have attention and experience. Listening carefully and as varied as possible brings a degree of experience. And that’s where this little piece of Brooding Side Of Madness and Melophobia acts, because in a careless listening (and I confess that it has happened to me) it can seem like a dichotomy between long and short sounds, as if two aliens from different planets spoke without understanding each other. But in a second listening, attentive, a pleasant conversation is revealed.